lunes, 16 de enero de 2012

COLECCION PELICULAS DE BARBIE



COLECCION PELICULAS DE BARBIE 





*Barbie en el Cascanueces (2001)
La historia comienza cuando Clara recibe un precioso Cascanueces de madera que le regala su tía favorita. Esa noche, mientras Clara duerme, el cascanueces cobra vida para rechazar el ataque del perverso Rey Ratón que ha invadido el cuarto de Clara. Ésta se derpierta y ayuda al Cascanueces pero el Rey Ratón la reduce de tamaño mediante un hechizo mágico. Clara y el Cascanueces se embarcan en una espectacular aventura para encontrar a la Princesa de Azúcar, la única que puede romper el malvado encantamiento del Rey Ratón.

*Barbie como Rapunzel (2002)

Barbie le cuenta a Kelly la historia de cómo una pintura le salvo la vida a una joven. Rapunzel es una joven que vive atendiendo a Gothel, una hechicera muy mala que la tiene completamente aislada del mundo por un muro de cristal. Un pincel mágico ayudará a Rapunzel a llegar hasta el reino más cercano donde conocerá a un príncipe de quien se enamorará; Con la ayuda de una dragona y su amigo el conejo, ella logrará escapar y ser feliz.

*Barbie Lago de los Cisnes (2003)

Barbie vuelve a la vida, mágicamente, en su tercera película animada; Barbie en el lago de los cisnes. basada en la brillante música de Tchaikovsky y en el conocido cuento de hadas, protagoniza la película Barbie, como Odette, la joven hija de un panadero que persigue a un unicornio hasta adentrarse en un Bosque Encantado. Allí,el malvado hechicero Rothbart intenta derrotar a su sobrina, la Reina de las Hadas, tomando el control del bosque y convirtiendo a Odette en un cisne. La Reina de las Hadas consigue deshacer el hechizo dejando a Odette con forma humana por la noche pero con forma de cisne durante el día. Odette aprende que, a pesar de sentir que ella no es la persona ideal para esta tarea, su destino es salvar el Bosque Encantado de Rothbart. Pero, ¿cómo puede una chica joven, armada únicamente con su coraje, honestidad e inteligencia, acabar con éste, mientras que el atractivo príncipe Daniel se enamora de ella? Barbie en el lago de los cisnes combina la fantasía, el ballet y la inolvidable música de Tchaikovsky, interpretada por la Orquesta Sinfónica de Londres. Peter Martins, Director del Ballet de la ciudad de Nueva York, lleva a cabo las coreografías de las maravillosas escenas de danza de este espectacular ballet de una forma nunca antes vista. Barbie en el Lago de los Cisnes muestra que cada uno de nosotros es más valiente de lo que en realidad cree.

*Barbie como la princesa y La Plebeya(2004)

Barbie cobra vida en esta moderna versión del famosos cuento clásico sobre un error de identidad y el poder de la amistad. Basada en la historia de "El Príncipe y el Mendigo" de Mark Twain, Barbie se presenta en un increíble doble papel, protagonizando a un princesa y a una pobre chica de pueblo que son...¡increíblemente parecidas! Los caminos de ambas jóvenes están destinados a cruzarse cuando la Princesa Anneliese es capturada y Erika, su doble, debe intentar salvarla. ¿Podrá Erika simular ser una Princesa y desbaratar los planes del malvado Preminger? ¿Y qué pasará con el Rey Domick, que confundiendo a Erika con Anneliese, se enamorará de ella? En este mágico cuento musical, dos aventureras y preciosas muchachas se atreven a pelear por sus propios sueños y descubrir que el destino está escrito en un sitio muy especial: en el corazón.


Barbie: Fairytopia (2005)

Elina (Barbie) vive en un mundo llamado Fairytopia, donde viven hadas, pero ella no tiene alas y sufre por no poder volar. Todo esto cambia cuando su hogar se ve afectado por una misteriosa enfermedad por culpa de la malvada Laverna, hermana gemela de la Encantadora gobernante de Fairytopia y ella secuestra a los 7 guardianes para absorber los poderes de sus collares y usarlos para volverse Reina de Fairytopia, por lo que Elina tendra que salvar Fairytopia. Su labor sería reconpensado con unas alas.

Barbie y la Magia de Pegaso (2005)

Barbie aprende a volar en su primer cuento de hadas y princesas con argumento original. La princesa Annika (Barbie) emprende una fabulosa aventura al trabar amistad con Brietta, un espléndido caballo alado que la lleva al hermosísimo Reino de las Nubes. Annika tiene solo 3 días para romper el conjuro de Wenlock, un brujo malvado que ha convertido en piedra a su familia. En su empeño por derrotar a Wenlok, Annika conoce a nuevos amigos y juntos viajan a bosques prohibidos, patinan en cavernas heladas y vuelan sobre las nubes intentando construir una varita mágica de luz. La película contiene 15 minutos de espectaculares escenas tridimensionales y la música incluye temas de la Sexta Sinfonía de Beethoven, la Pastoral. ¡Vuela con Barbie en la aventura más asombrosa que ha vivido jamás!..


Los diarios de Barbie (2006)

Barbie, Tia y Courtney son mejores amigas, tienen una banda de rock y van al instituto pero Barbie se siente atada a que siempre tiene que hacer lo que le dicen los demás, aparte de tener que soportar a la odiosa de Raquelle, la Chica Popular. Un día las chicas se dirigen al centro comercial y tras una serie de eventos desafortunados (con Raquelle y sus amigas) la cajera de la tienda le regala un brazalete que viene con un diario y a partir de allí se inicia una historia típica de los adolescentes.

Barbie: Mermaidia (2006)

En esta nueva aventura de Fairytopia, Elina (interpretada por Barbie) viaja a Mermaidia para salvar a Nalu, príncipe de las sirenas. Nalu ha sido secuestrado por la bruja Laverna, que planea utilizarle para convertirse en la más poderosa hada de Fairytopia. Elina deberá detenerla, pero no podrá hacerlo sola. Necesitará la ayuda de Nori, una sirena que no confía en los forasteros y no quiere saber nada de ella. Lograr la confianza de Nori no será fácil, pero lo más difícil está por llegar. Salvar a Nalu requerirá el mayor sacrificio de su vida: perder sus alas. ¿Conseguirá lograrlo o Fairytopia caerá en las manos de Laverna para siempre?..

Barbie en las 12 princesas bailarinas (2006)

En un lujoso castillo vive la princesa Genieve acompañada de sus once hermanas, todas ellas prodigiosas bailarinas. Todas las hermanas deberán unirse y enfrentar a una oscura amenaza que afecta a su padre. Ellas observarán que tienen poderes y que unidas lograrán derrotar al mal


Barbie Fairytopia: La Magia del Arco Iris (2007)

¡Únete a Barbie como Elina en ¡una nueva aventura en Fairytopia! Elina viaja junto a su peludo amigo Bibble a la Escuela de Hadas del majestuoso Palacio de Cristal. Allí conocerá a otras aprendices de hadas, elegidas para crear el primer arco iris de la primavera. Pero la malvada Laverna intentará evitarlo, y sumir así Fairytopia en diez años de gélido invierno, Elina y sus nuevos amigos descubrirán que “unidos son más fuertes”. Pero, ¿serán lo suficientemente fuertes para vencer a Laverna y crear el arco iris? ¿Se enamorará Bibble de la adorable Dizzle?

Barbie como la princesa de la isla (2007)

Embárcate con Barbie en esta nueva película con nueve canciones originales. Tras naufragar en una isla de niña, Rosella (Barbie) crece aprendiendo a hablar y cantar con una familia de adorables animales: el panda rojo Sagi, el pavo real Azul y la elefantita Tika. Pero cuando el Príncipe Antonio descubre su paraíso tropical, la curiosidad por descubrir su pasado llevará a Rosella a viajar con el príncipe a su castillo. Mientras ella y sus amigos los animales exploran la civilización, descubrirán un malvado plan para ¡apoderarse del reino! Con su reconfortante final, Barbie la Princesa de los Animales, te enseñará que cuando el amor te guía, los milagros están más cerca de lo que puedas imaginar..

Barbie Mariposa (2008)

Conoce a Mariposa, un hada a la que le encanta leer y soñar sobre el mundo que se encuentra más allá de su hogar "Fluteerfield". Futteerfield está protegido por la luz mágica de la Reian, pero cuando la Reina es envenenada por la malvada hada Henna, la luz especial de las flores comienza a apagarse. El príncipe envía a Mariposa y sus amigas en busca del antídoto mas allá de las seguras fronteras de la ciudad, atravesando los peligrosos remolinos de agua y adentrándose en la cueva de los reflejos. ¿Podrán encontrar la cura a tiempo para salvar a la Reina? ¿ O Hemma gobernará en Flutterfield? ¡Unete a las hadas en un viaje que cambiará sus vidas para siempre!

Barbie y el castillo de diamantes (2008)

Érase una vez dos chicas, Liana (Barbie) y Alexa (Teresa), que vivían en una humilde cabaña del bosque. Eran dos grandes amigas que compartían todo, incluso su pasión por cantar. Un día, su vida cambió cuando encontraron un espejo encantado con una amiga atrapada en su interior. Para salvar a su nueva amiga, Liana y Alexa se adentran en un peligroso viaje al Castillo de Diamantes que pondrá su amistad a prueba. Pero la fuerza de la música y la compañía de dos adorables perritos hará que las chicas afronten juntan los problemas y aprendan el verdadero valor de la amistad.

Barbie en un Cuento de Navidad (2008)

Barbie en Un Cuento de Navidad es una adaptación del cuento clásico de Charles Dickens “Un Cuento de Navidad” llena de villancicos, fabulosos vestidos y muchas risas. El cuento tiene como protagonista a Barbie como Eden Starling, una glamurosa cantante de teatro en el Londres victoriano. Junto con su gato engreído, Chuzzlewit, fuerzan egoístamente a todos los artistas del teatro a quedarse para ensayar en Navidad. Ni aun la diseñadora de Eden y su amiga de infancia, Catherine, puede acabar con la egocéntrica rabieta de Eden. Tres espíritus muy inusuales llevan a Eden a un increíble viaje en el cual aprenderá a abrir su corazón al espíritu navideño y a la alegría de vivir.


Barbie Pulgarcita (2009)

Historia basada en el cuento de Hans Christian Andersen en la que Pulgarcita demostrará que hasta las personas más pequeñas pueden marcar una gran diferencia.

*Barbie y las Tres Mosqueteras (2009)

Barbie interpreta a Corrine, una hermosa joven que deja su casa en París, una chica decidida a cumplir su ambición de convertirse en un mosquetero. A lo largo del camino conoce a otras tres niñas Vevecca, Alamina y Renée, que comparten el mismo sueño y cuando descubren un complot para perjudicar al Príncipe Louis, se dan cuenta que deben usar sus habilidades para salvar al Reino.

*Barbie en una aventura de sirenas(2010)

Barbie hace el papel de Merliah, una campeona de surf de Malibú. Merliah es una adolescente normal hasta que un día conoce un gran secreto familiar: ¡es una sirena! Merliah y su inseparable delfín Zuma planean una aventura acuática para rescatar a su madre, la reina de Oceana. Con la ayuda de sus nuevas amigas sirenas, Merliah salva al mundo marino. Al final descubre que aquello que te hace diferente puede convertirse en tu mayor fortaleza.
*Barbie moda mágica en París(2010)

Unete a Barbie en un día moderno y colorido lleno de moda, amigos y diversión. Barbie y su perro Sequin aterrizaron para visitar la casa de moda de su tía en Paris, y para su sorpresa se encuentran con que van a cerrarla para siempre. Después de descubrir a tres encantadoras “fashion-hadas”, con brillantes poderes mágicos. Barbie tiene una gran idea para salvar el negocio. Ella misma inspira a Alice, una tímida diseñadora de moda, y juntas crean una deslumbrante pasarela de moda. Barbie te demuestra que la magia existe cuando crees en ti mismo.
*Barbie y el secreto de las hadas(2010)

Barbie descubre que hay hadas que viven en secreto a nuestro alrededor. Cuando Ken es inesperadamente secuestrado por un grupo de hadas, dos amigas estilistas de Barbie le revelan que realmente son hadas y que Ken ha sido llevado a un mundo mágico secreto no muy lejano. Barbie y su rival Raquelle se embarcan junto a las hadas amigas en una aventura repleta de acción para traerlo de vuelta. En su viaje han de unir fuerzas y aprenderán que la auténtica magia no está en ese mundo de hadas, sino en el poder de la verdadera amistad.

*Barbie escuela de princesas(2011)

En esta edición de Mattel, Barbie hará el papel de Bleer
una chica normal que esta invitada a formar parte de una escuela muy prestigiada
"LA ESCUELA PARA PRINCESAS".
Bleer tendrá que aprender a ser una princesa para poder graduarse.
Con la ayuda de sus amigas y un poco de magia,
Bleer aprenderá a que, una princesa no solo tiene que ser hermosa, si no que tiene que tener;
Actitud, valor y mucha confianza!
Y que la verdadera princesa la llevamos en el corazón.

*Barbie una navidad perfecta(2011)

Los planes de vacaciones de Navidad de Barbie y sus hermanas, Skippe, Stae y Chelsea se convierten en una aventura inesperada. Después de que su avión a Nueva York es desviado a causa de una tormenta de nieve, las chicas se encuentran lejos de su destino y de sus sueños para las vacaciones. Acaban en una remota posada en el diminuto pueblo de Tannebaum, pero las hermanas pronto descubren nuevos amigos y experiencias mágicas. Para agradecer a todo el mundo su calurosa bienvenida, utilizan sus talentos musicales y hacen una función para el pueblo entero. 

HACER CLICK EN EL LINK MARCADO EN AZUL

MIS DISCULPAS ACABO DE MIRAR Y VEO QUE FALTAN LOS LINKS ES UN PROBLEMA DE BLOGGER LES AGRADEZCO SUS VISITAS Y LOS ESPERO EN UNAS HORAS CUANDO EL SISTEMA ESTE FUNCIONANDO CORRECTAMENTE..MUCHAS GRACIAS IGUAL ALGUNOS LINKS SI SE VEN

PROXIMAS PELICULAS

Barbie en Un cuento de sirena 2 (2012)
Barbie: La Princesa y la estrella del pop (2012)