domingo, 20 de noviembre de 2011

COLECCION JUEGOS EDUCATIVOS INFANTILES

Crayola

Descripción 
Sugerido para niños de edad: 6 + años. Para usar idealmente en la escuela o el hogar. Idioma: Inglés solamente. 


El estudio contiene todo el arte de las líneas, pegatinas, y de animaciones, efectos de magia, teclado hablante y la explosión de borradores. Crayola Art Studio es un excelente paquete de pintura; muy completo, satisfactorio, destinado a brindarle a usted y sus hijos largas horas de la risa y entretenimiento. 


Requisitos mínimos: 
Súper VGA, tarjeta de sonido. 
Requiere: 386 o superior, Windows 3,1, 12 Mb de espacio en disco duro, VGA o superior, 4 Mb de memoria RAM, DOS 3,2 o superior, y un ratón. 
LINK 
LINK DE DESCARGA



Barney Zoo
Barney, el simpatico dinosaurio violeta, nos acompaña a traves de distintos entretenidos juegos para aprender divirtiendose. 



LINK




PLUMO ZOO
Plumo en el Zoo presenta una serie de 13 juegos didácticos preparados por especialistas en educación y juegos multimedia. Permitiendo aprovechar todo el potencial de la tecnología multimedia en favor del aprendizaje. Plumo ayuda a través de atractivos gráficos a descubrir un zoológico de animales, estableciendo una serie de juegos que interactúan con el niño, permitiéndole lograr objetivos de una manera sumamente entretenida. Y con diferentes niveles de dificultad. Los diferentes juegos permiten:Reconocer colores.Reconocer formas geométricas.Seguir una lógica secuencia de ítems.Entender relaciones de espacio.Reconocer números de 1 a 10.Contar objetos.Conocer el orden de los números de 1 a 10.Identificar similitudes.Identificar diferencias.Conocer nombres de objetos.Establecer series de objetos basados en sus medidas.Clasificar objetos de acuerdo a la medida y el color. 

Requisitos del sistema: 
computadora Pentium o similar, Windows 95 o 98, 
16 Mb Ram, placa de Video SVGA, 
placa de sonido Sound Blaster o compatible. 


LINK




PLUMO CIRCO 

Una nueva propuesta de Plumo. Un auténtico circo con una gran variedad de juegos que desarrollan diversas habilidades. Contiene distintos niveles de dificultad. Variada serie de juegos didácticos desarrollada por especialistas. De 3 a 7 años. 

REQUISITOS 
Pentium 100, Windows 95, 98, ME, XP, 
16 Mb Ram, tarjeta de video y sonido. 
LINK

PLUMO GRANJA
Plumo en la Granja presenta una serie de juegos didácticos preparados por especialistas en educación y juegos multimedia. Permitiendo aprovechar todo el potencial de la tecnología multimedia en favor del aprendizaje. Plumo ayuda a través de atractivos gráficos a desarrollar actividades apropiadas para su edad, estableciendo una serie de juegos que interactúan con el niño. A través de estas actividades los niños son guiados por Plumo con instrucciones y consejos. Pudiendo optar por diferentes niveles de dificultad. Las diferentes actividades permiten:Completar series númericas con lógica.Establecer relaciones de espacio entre objetos: arriba, al frente, etc.Aprender números del 1 al 100.Combinar secuencia de direcciones: arriba, derecha, izquierda, abajo.Leer y ubicar la hora en relojes digital y análogo.Hacer distinciones utilizando diferentes criterios.Reconocer simetrías.Completar modelos simétricos.Poner números consecutivos y no consecutivos en orden.Clasificar objetos de acuerdo a dos criterios. 


Requsitos de sistema: 
Pentium o similar con Windows 95 o 98, 
16 Mb Ram, placa de video Video SVGA, 
placa de sonido Sound Blaster o compatible. 

LINK







0 comentarios: